Porque todos deberiamos Meditar

Hoy quería hablaros de porque todos deberíamos meditar, una herramienta muy interesante al menos para mí.

El mundo en el que vivimos es cada vez más complejo, lleno de estímulos. El ritmo de nuestras vidas se ha acelerado y el estrés es cada vez mayor, afectando a todos.

Meditar nos ayuda a controlar el estrés y la sobrecarga de nuestros sentidos. Es una técnica milenaria, pero de una gran efectividad. La meditación ha demostrado su eficacia con el paso del tiempo y se ha certificado científicamente.

Lo mejor de todo esto es que para empezar a meditar, solo necesitas un espacio tranquilo en el que puedas estar relajado.

No hace falta que tengas que cambiar de estilo de vida. Puedes acercarte a esta práctica de forma neutral y objetiva. Simplemente como si se tratará de una rutina de ejercicio para tu cerebro. Para mí meditar es como ese momento en el que solo estoy para mí, es mi encuentro conmigo misma…

Te hace estar más presente, vivir en el aquí, te ayuda a dormir mejor, relaja tu mente y tu cuerpo…

Si meditas diariamente pronto empezaras a notar que te encuentras más relajado y sereno el resto del tiempo.Noi te alterarás por las cosas que antes solían alterarte fácilmente.

Dentro de ti están todas las respuestas a todas tus preguntas. Sólo necesitas hacer silencio y escuchar. Callar la mente y escuchar con los sentidos internos.Te hace estar más conectado con tu propósito de vida y te permite ir descubriendo quien eres realmente.

Hay muchas personas que nos dicen “pero meditar es muy difícil y sobre todo cuando estas solo en casa”. Puede parecer que es muy difícil pero no lo es, solo necesitas las directrices correctas.

En Ram Das Experience te ofrecemos clases de Meditación todos los viernes  de 18:30 a 19:30 y si lo que quieres es profundizar te ofrecemos una formación muy completa tanto si te quieres dedicar a la enseñanza como para tu practica.

Mas info aqui

Espero que os haya gustado.

Un saludo Ginebra

Show Buttons
Hide Buttons