¿Te preocupa la celulitis? Pues hoy quería hablaros de unas de mis cremas favoritas, la Crema Calidity Plus de Grande Nature.

Pero primero os voy hablar de GRANDE NATURE. Es la firma cosmética pionera en nuestro país en llevar a cabo la elaboración de productos cosméticos cuya base es la cosmética natural. Empezo hace 28 años.
Por esa época aun se hacían experiemntos con animales, una cosa por la que Grande Naure nunca paso. Ellos se negaban incluso a trabajar con laboratorios que si lo hacían. Era cuestión de ética. Lo cual al principio fue un problema ya que casi todas las marcas experimentaban con animales.

Gran parte de su éxito reside en la incorporación a su elaboración de un proceso biotecnológico. A través de este proceso biotecnológico las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Con todo ello se consiguen principios activos muy puros, de alto valor cosmético en los que no existen residuos animales que dañen seriamente nuestra piel, obteniéndose unos resultados realmente excelentes.

También tenemos que destacar que los productos de GRANDE NATURE están elaborados con una gran concentración de materias activas creando así un conjunto de cosméticos de muy alta calidad y cuyos buenos resultados son inmediatos.

La crema CALIDITY, es una crema reductora con compuestos completamente naturales.

Con su acción termolítica gracias a la cayena, ayuda a deshacer aquellos nódulos fibrosos tan difíciles de disolver. Elimina grasas y toxinas del organismo a través de la orina.

Creada para problema de celulitis y obesidad en zonas localizadas: pantalón de montar, abdomen, mochila, etc.

Muy efectiva también para la zona de vientre de los hombres.
Lo que más me gusta de ella es que combina efectividad en la pérdida de grasa y contorno, con desintoxicación y beneficios para la salud y todo ello de forma completamente natural sin recurrir a químicos que intoxican nuestro organismo.

No dudéis en probar sus efectos tanto de Belleza como de Bienestar.

Principios activos

Fucus Vesiculoso, Hiedra, Ruscus, L-Carnitina, Cenomina, Alga Teogídea, Pimienta Cayena y Yodo – Track

Como funciona

Os cuento cuál es su modo de funcionamiento para que luego no os sorprenda.
Se aplica la primera semana sólo sobre la zona del vientre y con muy poquita cantidad, como un garbanzo; a los pocos minutos la piel se pone roja. Se siente un calor que incluso puede subir hasta zonas en las que no se ha aplicado la crema. Esto es debido a que el efecto de la cayena, penetra hasta el torrente sanguíneo y genera calor. Además de estimular la disolución de las grasas es un descontaminante sanguíneo debido a la cayena y al alga Fucus. Estos estimulan el metabolismo celular.

Cosas que debes saber

Es importante conocer algunas cosas:

  1.  A diferencia de otras cremas anticelulíticas no se masajea y solo se pone una vez al día.
  2.  Siempre se pone fuera de las comidas y mi recomendación personal por la mañana. Si te la pones por la noche casi con toda seguridad pasaras toda la noche levantándote hacer pis.
  3.  No se pone cuando estas con la menstruación ,su gran efecto desintoxicante pude generar que tengas más sangrado.
  4.  NUNCA se pone con las manos, siempre con espátula o con guantes. Su efecto es muy potente y aunque nos lavemos las manos la crema seguirá ahí. Esto generara enrojecimiento y calor en las manos y cualquier parte del cuerpo que toquemos.
  5.  Siempre hay que comenzar aplicando una pequeña cantidad por el vientre durante una semana.
  6.  Después se puede aplicar también en las zonas de caderas, glúteos, muslos, brazos, etc,… pero os recomiendo poner muy poquita cantidad. Aun que no queráis perder tripita siempre hay que poner una poquita cantidad ahí, ya que a través de esta zona se genera calor y estimula la desintoxicación de la sangre.    
  7. La eliminación se produce por la orina.
  8. Aparte de disminuir considerablemente la celulitis, estimula la pérdida de líquidos retenidos.

Contraindicaciones

  1. La Calidity está contraindicada en el caso de toma de anticoagulantes de cualquier tipo.
  2. En caso de Hipertiroidismo agudo.
  3. No utilizar en zonas de varices ni problemas de circulación.

Espero que os haya gustado, y si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntarme. Tengo una pregunta

Recordaros también que en Ram Das Experience podéis encontrar toda la gama de Grande Nature.

Ginebra Sat Karam

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons