Nuestro Centro de Yoga en Madrid: Ram Das Experience

Somos un equipo de profesionales que cuenta con un centro especializado en yoga kundalini (para adultos, niños y embarazadas) ubicado en el Barrio de Salamanca, junto a metro O´Donnell (Madrid).  Disponemos de forma anexa al centro de una Tienda- herbolario con productos ecológicos y biológicos.

Ofrecemos dentro del Centro una amplia gama de servicios:

  • Clases de Yoga.
  • Formaciones sobre Yoga a profesorado.
  • Estética natural.
  • Terapias alternativas tales como osteopatía, quiromasaje, reiki, masaje infantil, reflexologia podal, kinesiologia, sanación, aura-soma, lectura de registros akashicos…

Sobre Nosotros

Ram Das Experience lo componen un equipo de profesionales de amplia experiencia en el mundo del Yoga y la meditación. Somos además una familia que tiene el deseo de compartir todo lo aprendido en todos estos años de practica, estudio y experiencias con la aspiración de poder ayudar a que todos podamos ser mas felices, sanos y equilibrados.

Somos profesionales certificados:

Nuestros profesores tienen  el Certificado Internacional por KRI (Kundalini Research Institute) y Certificado Internacional en Embarazo Consciente por KRI.

Somos pioneros en España:

Contamos con profesores pioneros en la enseñanza de Kundalini Yoga en España con más de 25 años de experiencia.

Tenemos formación internacional:

Nos hemos formado en países como Australia, EEUU y Alemania, tanto en Kundalini Yoga como en meditación, habiendo tenido la posibilidad de estudiar de la mano de grandes maestros reconocidos internacionalmente.

Ginebra Sat Karam

Desde niña he sentido curiosidad por el cuerpo humano  y su fascinante complejidad, eso me llevo a estudiar desde  muy  joven su funcionamiento. Estudié osteopatía integral, quiromasaje  y terapias naturales y energéticas (Homeopatía, Reiki, Kinesiología, etc) .

Empecé a trabajar en consultas privadas  y en clubes deportivos. Al mismo tiempo comencé mi  formación como esteticista, de la mano de reconocidas profesionales  en el sector,  tanto a nivel nacional como internacional. Hasta que inaugure mi propio centro en el que puede fusionar todos mis conocimientos y experiencia. Todo ello me llevo a crear el Método Natural Karam, un sistema de belleza energética.

En este proceso de formación apareció Kundalini Yoga, el cual me ha aportado una  visión  clara de nuestro sistema energético y dimensión espiritual, además de un excelente método para estar en forma y alcanzar tu mejor versión.

Dentro del Kundalini Yoga, como lo enseño Yogui Bhajan, hay toda  una metodología enfocada en la mujer, en la que se incluye el cuidado del cuerpo, la alimentación y el enfoque de la mente, desarrollando ejercicios y meditaciones especificas para las mujeres. Y especialmente en las embarazadas, todo esto me llevo a especializarme en el yoga para mujeres. Hice la formación con Seva Kaur Khalsa, discípula directa de Yogui Bhajan,  especialista  en embarazo consciente. Fue maravilloso descubrir este mundo y poder experimentarlo con mis hijos mellizos Uriel y Gabriela. Ahora disfruto mucho con los cursos de formación que imparto a otr@s  profesor@s  y a mujeres embarazadas o que quieren estarlo.

  • Profesora de Kundalini Yoga en embarazo consciente
  • Profesora de Kundalini Yoga
  • Profesora Yoga para niños
  • Creadora del Método Natural Karam, Belleza Energética
  • Osteopata
  • Quiromasajista
  • Kinesiologa
  • Acupuntora
  • Homeopata

Simeran

Desde siempre  me ha interesado mucho el mundo oriental su filosofía y concepción de la vida. Descubrí que tenía una gran afinidad con esta cultura.

Al enterarme de que Yogui Bhajan   ( maestro  de Kundalini Yoga) mando a una alumna directa ( Sarabjit Kaur Khalsa ) a que  empezara a  enseñar Kundalini Yoga en Madrid no dude en asistir a sus clases.

La experiencia fue muy gratificante y poderosa, desde esta primera clase han pasado 25 años en los que he ido profundizando en el estudio y practica del yoga y la meditación.

  • He tenido la oportunidad de conocer y estudiar con Yogui Bhajan el cual fue el que me dio  mi nombre Simeran.
  • De  yogui Bhajan aprendí la poderosa herramienta de transformación que es el Kundalini Yoga.
  • Me inicie en el mundo de la sanación energética con el maestro de sanación yoguica  Guru Dev Singh KK.
  • También estudie  otras técnicas de sanación  como Reiki, sanación celestial, y terapia regresiva.

En un  momento de mi vida deje todo y me marche a EEUU con la intención de profundizar en los estados de la meditación,  fue en la escuela Clearvision,  reconocida por su método y eficacia en la transformación de ser, fundada y dirigida por el Dr. Samuel Sagan con el cual estuve  conviviendo y estudiando bajo su dirección  en EEUU y Australia.

  • Profesor de Kundalini Yoga
  • Terapeuta energético
  • Terapia regresiva
  • Instructor de Meditación

Nuestro equipo

En Ram Das Experience tenemos el honor de compartir esta maravillosa forma de hacer Yoga de la mano de Sampuran kaur Khalsa.
Sampuran Kaur fue la primera alumna en España del Professor Surinder Singh. Su escuela de Naad Yoga, la Raj Academy Conservatoire de Londres.
Actualmente forma parte de su equipo de Formación de Profesores de Naad Yoga. Y profesora de Kundalini Yoga hace 17 años.

Sampuram Kaur Khalsa

Profesora de Naad Yoga

Apasionado del desarrollo personal. Entreno cuerpo y mente a través del yoga para operar en Alto Rendimiento.

Tras dedicarse varios años al Marketing, lo abandono para encontrar su verdadera vocación. Se formo como Instructor de Ashtanga Yoga y Coach en Londres

Desde entonces he guiado a clientes en procesos de desarrollo personal y profesional. Con técnicas como el Mindfulness, PNL, Psicología Positiva y Neurología.

Poco después se especializo en Rocket Yoga con  David Kyle   ya que le enamoro  la fluidez y creatividad de este estilo.

Ruben Franco

Profesor de Rocket Yoga y Ashtanga Yoga

Licenciada en CC. de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 10 años trabajó en The Walt Disney Company en Madrid como supervisora creativa de doblaje castellano y portugués y en la producción ejecutiva del programa televisivo Club Disney. Paralelamente comenzo su práctica personal de Hatha yoga y meditación con diferentes maestros.
En 2007 decidió dar un giro a su vida profesional y se formó como profesora de Hatha Yoga. Entre otras especialidades también es Doula y profesora de Yoga para niños.

 

Almudena Castillo

Profesora de Hatha Yoga

Show Buttons
Hide Buttons