¿Que es el Reiki?

El Reiki es una terapia holística originaria de Japón que usa la energía universal como canal de sanación para el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual del paciente.

Ayuda a restablecer la armonía y la salud en cualquier tipo de dolencia, produciéndose en el paciente una profunda metamorfosis a todos los niveles:

· En el plano físico alivia toda clase de dolores, inflamaciones, tensiones musculares, lesiones, etc.

· En el plano mental y emocional combate el estrés y la ansiedad, ayuda a mitigar el insomnio, la depresión, miedos, traumas…

· En el nivel espiritual el aporta una agradable sensación de bienestar, armonía, paz interior y conexión con los planos superiores de conciencia y el yo interior.

De entre todos sus beneficios, sin duda, cabe destacar la eficacia del Reiki contra el estrés. La amplia mayoría de nuestros pacientes señalan la relajación profunda y el bienestar como los efectos más inmediatos nada más empezar la sesión. Pacientes que no logran liberar su gran carga de tensión física y mental con otras terapias encuentran un alivio eficaz con el Reiki.

Precisamente el estado de relajación y descanso que conseguimos mediante el Reiki permite que el organismo fortalezca su sistema inmune y que la sanación de sus dolencias tenga lugar.

El Reiki actúa sobre los siete chakras, o centros de energía del cuerpo etérico, armonizando cada uno de ellos para lograr un completo equilibrio. Esto afecta a todos los planos de nuestro ser, lo que se traduce en la recuperación de la salud y el bienestar. Desde el chakra de la corona, pasando por el tercer ojo (sexto chakra), el chakra de la garganta, el chakra corazón, el chakra del plexo solar, el segundo chakra y el chakra raíz (primer chakra). Cada chakra está ligado a nivel biológico con una glándula del cuerpo.

 

En Ram Das Experience podrás disfrutar de nuestras sesiones de Reiki en el centro de Madrid (estamos en metro O’Donnell) de la mano de expertos terapeutas con años de experiencia y amplia formación en diversas áreas terapéuticas.

¡Ven a probar los numerosos beneficios del Reiki! Te esperamos en Ram Das Experience.

Sólo por hoy…

No te enojes

No te preocupes

Sé agradecido

Trabaja con diligencia

Sé amable con las personas

Show Buttons
Hide Buttons