¿Te gustaría dar clases de Yoga a niños? pues ¡apúntate a la próxima formación de Yoga para niños de Ram Das Experience!

El objetivo de este curso de formación es facilitar a aquellas personas interesadas un conjunto de técnicas, recursos, pautas y herramientas que les capaciten para ponerse delante de un grupo de niños y transmitirles clases de yoga diviertas, amenas y enriquecedoras.
Actualmente los niños viven un momento difícil y estresante, debido al nivel de exigencia, cada vez mayor, que la sociedad les demanda. Los horarios de los niños son largos e intensos, con poco tiempo para el juego y el disfrute. Demasiadas horas sentados en clase, más luego actividades extra-escolares, más los deberes y tareas para realizar en casa.
Darles a los niños la oportunidad de experimentar una clase de Yoga adaptada a ellos, es sin duda, un elección acertada.

Transmitirles cómo crear hábitos saludables para su cuerpo y mente, enseñarles a respirar con conciencia, que interaccionen con otros niños de una manera divertida y desinhibida, desde el respeto y la aceptación de todos los que participan. Y hacerlo todo ello con imaginación, humor y amor.
Lo que ofrecemos en esta formación, es darte todo estos recursos para que puedas dar clases de Yoga a niños y hacerlo de una manera fluida y divertida. Cuanto más atractivas e imaginativas sean las clases mucho mejor lo pasarán ambos, el profesor y los niños.
Este curso es el fruto de años de experiencia dando clases de Yoga a niños y adultos, además de lo que vivido y aprendido de ser madre de mellizos.

Próximas Formaciónes de Yoga para niños

22 y 23 de Abril y 27 y 28 de Mayo en Madrid

              20 y 21 de Mayo y 17 y 18 de Junio Cádiz

Esta formaciones de yoga para niños está dirigida a cualquier persona que trabaje con niños, padres, maestros, profesionales de yoga y enfermeros… todo aquel interesado en enseñar yoga para niños de entre 3 y 12 años incluso adolescentes.

Realmente es un entrenamiento para despertar al niño interior que todos llevamos dentro y poder sacar lo mejor de el.

Profesores de yoga de todas las tradiciones pueden beneficiarse de ideas, juegos, técnicas, divertidas y alegres para realizar también con adultos fuera del formato de la estructura de una clase de yoga.

De todos es sabido los beneficios del yoga pero en los niños es increíble ver como aumenta su confianza, sensibilidad, la comunicación, como se relacionan con otros, como aprenden a gestionar su energía, como aumenta el sentido de la comunidad…..y todo esto jugando y feliz!!

Les ofrece la oportunidad de mejorar su coordinación, equilibrio, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, orientación y gestión de la energía en un marco positivo y en un espacio elevado.

Es muy beneficioso para niños con sindrome de Down, hiperactivos, falta de atención…

Aumenta la autoconfianza y el autocontrol, ayuda al el desarrollo de la espalda, tonifica los músculos y mantiene la elasticidad de niño, dando como resultado NIÑOS MAS FELICES Y SALUDABLES.

Temario

  • En que se basa una clase de yoga para niños.
  • Bio-mecanica de los movimiento y posturas.
  • Meditaciones para niños y meditaciones guiadas.
  • Pranayamas y mudras para niños.
  • Como trabajar los chakras con los niños.
  • Como trabajar los 10 cuerpos con los niños.
  • Aprenderás y experimentarás los diferentes componentes que pueden ser mezclados y unidos para crear dinámicas y sensitivas clases de yoga para niños.
  • Como inspirar a los niños a participar, manteniendo su interés y atención mientras se divierten.
  • Juegos creativos , ejercicios, posturas, meditaciones, etc… para incorporar a tus clases.
  • Como crear y animar una atmósfera de goce y aceptación donde los niños descubrirán su propio sentido de la armonía.
  • Posturas que se recomiendan para los niños.
  • Posturas que no deben de hacer los niños.
  • Niños especiales.

Para más información QUIERO SABER MÁS

Formación de yoga para niños Madrid

Show Buttons
Hide Buttons