Ram Das Experience Formación

En Ram Das Experience podrás formarte en diferentes especialidades como profesor de yoga Kundalini, yoga para embarazadas, yoga para niños, profesor de meditación las cuales te servirán de forma personal como profesional.

Nuestras formaciones  están avaladas, tanto a nivel nacional como internacional, por organismos de renombre reconocidos en todo el mundo.

A lo largo del año hacemos varias formaciones las cuales esta dirigidas tanto a personas que quieran ampliar su información para su desarrollo como para profesionales y personas que se quieran dedicar a la enseñanzas de esta materia de forma mas profesional.

      “Si quieres saber alguna cosa estúdiala,  Si quieres conocer alguna cosa practícala, Pero si quieres dominar una cosa enséñala”. Yogui Bhajan

Ram Das Experience Formación 

Formación Yoga Kundalini

Esta formación va dirigida a todo aquel que quiera profundizar en Kundalini Yoga tal como lo enseño Yogui Bhajan bien para tener una experiencia profunda del yoga o para impartir clases de forma profesional.

Formación de Meditación

Está formación esta dirigida  a profesionales y  a personas interesadas en profundizar en la meditación y su enseñanza.
No hace falta tener ninguna experiencia. Consta de 8 meses de duración que incluye un retiro en la naturaleza.

Yoga para niños

Esta formación de yoga para niños  está dirigido a cualquier persona que  trabaje con niños, padres, maestros, personal sanitario, profesionales de yoga …que quiera trabajar con niños de entre 3 y 12 años incluso adolescentes.

Formación de Yoga Prenatal

En esta formación va dirigida a profesores de yoga (sin importar su linaje) que deseen dar clases a  embarazadas. ¿que haces si te viene una embarazada a tu clase? ¿que se trabaja en cada trimestre?

Formación Continuada

Curso básico de Kundalini Yoga

Curso básico de Yoga Kundalini enfocado a cualquier practicante de yoga que quiera profundizar en este linaje. En formato de tres meses en fines de semana ó entre semana.

Yoga Kundalini posturas y ejercicios

Curso enfocado tanto a profesionales del yoga como a practicantes. En el aprenderás variantes para lesiones comunes de alumnos y como hacer y deshacer posturas para que no aya lesión.

Curso de Meditación

¿Quieres aprender a meditar? ¿Te gustaría liberarte del estrés cada vez que te apetezca? este es tu curso. En tres meses y formato de fin de semana ó entre semana.

Curso de energia vital Pranayamas

Esta formación de yoga para niños  está dirigido a cualquier persona que  trabaje con niños,  padres, maestros, profesionales de yoga …que quiera trabajar con niños de entre 3 y 12 años incluso adolescentes.

Para más información:

Haz clic
Show Buttons
Hide Buttons