Natural Karam – Belleza Energética

Para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Esa es nuestra filosofía, no hay nada fuera que te pueda dar lo que hay dentro y lo que hay dentro se ve por fuera.

Por ello en Ram Das Experience apostamos al 100% por el Método Natural Karam un método exclusivo diseñado por nuestra Directora Ginebra Sat Karam, en el que cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo de tu Alma.

Inevitablemente un antes y un después en tu piel

Nuestra Directora Ginebra Sat Karam a lo largo de su amplia carrera profesional tanto como esteticista y como terapeuta ha trabajado con grandes firmas tales como La prairie, Decleor, Kanebo, Sisley, Natura Bissé y en Bodyna Spas Madrid de los hoteles 5* Hospes y RITZ Carlton. Es la creadora del Método Natural Karam-Belleza Energética  el cual se basa en una visión holística de la belleza, donde la personalización de los tratamientos es básico.

 

Sobre Natural Karam. Nuestro éxito reside en un buen análisis de la piel.

Este primer paso es esencial ya que así solo podremos ofrecerte lo que tu piel necesita. Para ello utilizamos la tecnología estética más avanzada.

Estamos convencidos de que nuestros protocolos son de los mejores que hay hoy en día en el mercado por eso te podemos garantizar un antes y un después en tu piel.

Nuestros protocolos son exclusivos, con la garantía de más de 15 años de trabajo y estudio, diseñados especialmente para ti. Por tanto solo utilizamos productos de alta cosmética Eco, Bio y Fitoterapia elaborada con Biotecnologia. Así garantizamos el mejor alimento para tu piel y los mejores resultados en función de tus necesidades.

Gracias a la tecnología más avanzada, en cada sesión mediremos cuánta agua tienes y así aplicar los mejores productos para tu piel en cada momento, por ello todas las sesiones son diferentes según el estado de la piel.

Una  de nuestra base es la reflexología facial. Es una terapia de estimulación facial realmente muy eficaz y totalmente natural para tratar diversas afecciones. Gracias  a esta, solo con ver el rostro podremos saber por ejemplo si hay congestión en los riñones y como resultado tenemos bolsas en los ojos ó desorden hormonal reflejándose en la cara granitos en la zona de la boca y barbilla…entre otros.

También nos ayuda a mejorar dolores músculo-esqueléticos, regula funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y también activa la microcirculación sanguínea. Cuanto más equilibrado este tu cuerpo más se reflejara en tu rostro. 

Que te ofrecemos en 10 minutos

En apenas 10 minutos, obtendrás un examen completo que no sólo te ayudará en el centro de estética, también podrás elegir correctamente en tu día a día los cosméticos que requiere tu tipo de piel.

Además podrás llevarte a casa una crema personalizada, hecha completamente a tu medida con tres de los principios activos que más te convienen.

Nuestro Espacio de Belleza

En Ram Das Experience apostamos por marcas de  alta cosmética ecológica, que cuida a las personas y al medio ambiente para acercarnos así a un desarrollo más sostenible. Nos preocupaba desde hace años la contaminación y los productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente, así como la cosmética convencional que pretende ser “natural” pero esconde conservantes y aditivos sintéticos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Estos productos son  100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos nuestros productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

Disfruta de una experiencia única en Ram Das Experience.

Reserva tu cita ahora
Show Buttons
Hide Buttons