Durante la temporada de vacaciones, solemos exponernos a toda clase de agentes perjudiciales como el calor, el agua salada, el cloro y la humedad, los cuales pueden estropear nuestra piel. Las princincipales causas del envejecimiento de la piel son las siguientes:
El sol es la primera causa de envejecimiento y esto se comprueba después de cada verano cuando son más evidentes las manchas, las arrugas y la sequedad en la piel.
La luz del sol nos hace fruncir el rostro y allí se marcan arrugas bastante profundas
Otra de las áreas más afectadas con el fotoenvejecimiento es la de las manos. También aparecen manchas y sensación de sequedad constante.
En Ram Das Experience ofrecemos varias recomendaciones que pueden ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol, prevenir futuras complicaciones en la piel y tener una piel radiante todo el año.

  1. Reponer la hidratación de la piel con cremas y ó aceites específicos para tu tipo e piel, alguna mascarilla dos veces a la semana.
  2. Durante el verano la piel se ensucia, aunque no lo parezca. Es recomendado hacer una limpieza facial adecuada con productos suaves y exfoliación. Se puede hacer en casa una vez a la semana y una vez al mes en tu centro de estética de una manera mas profesional para que te mida la cantidad de agua de tu piel. Esto hara que tu piel tenga un mejor aspecto no envejezca y unifique el color.
  3. Si las manchas se han acentuado o han reaparecido es conveniente realizar un peeling natural no invasivo. Este proceso solo debe ser realizado una vez haya desaparecido el color de la piel del verano.
  4. Mientras que en el verano se aconseja utilizar cremas regeneradoras e hidratantes, al comenzar el otoño lo ideal es aplicar cremas con principios activos más fuertes como la Vitamina C, que durante el verano se retiran porque desprotegen la piel frente al sol, pero en otoño tienen un efecto rejuvenecedor
  5. Beber abundante agua o zumos. Es importante que este cuidado se extreme durante el verano para que sus efectos se prolonguen.
  6. Muy importante también es SIEMPRE aplicar protección solar encima de tu crema habitual.
  7. En el otoño se debe buscar maquillaje en forma de cremas o fluidos, que son más hidratantes y no resecan la piel.
  8. Y por ultimo una dieta balanceada, hacer ejercicio por lo menos 45 minutos cada día y dormir de 7 a 8 horas.

Si tenéis alguna duda de cómo esta vuestra piel pedir cita y os mediremos el agua de la piel de forma gratuita y os recomendaremos lo mejor para ella.

Disfrute del verano!

Show Buttons
Hide Buttons