¿Que es el Yoga?

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata sólo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

El yoga es apropiado para todos, no importa la edad, o el estado físico. Es independiente de las creencias de cada cual, porque no un dogma o una religión, si bien tiene elementos comunes con algunas tradiciones religiosas.

¿Que es el Kundalini Yoga?

Ram Das Experience está especializado en la formación del Kundalini Yoga, también llamado el yoga de la conciencia.
El Kundalini Yoga es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. El kundalini yoga es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exterior.
Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas (posturas), pranayama (respiraciones), meditación, mantras y relajación.

Prueba el Kundalini Yoga y sus beneficios

Haz clic e infórmate

Beneficios del Kundalini Yoga

Los beneficios que proporciona la práctica de este yoga son entre otros:

  • Conseguiremos más flexibilidad y movilidad articular.
  • Ayuda a tonificar los músculos.
  • Proporciona equilibrio al sistema nervioso y glandular.
  • Agilizar nuestra mente y combatir el estrés, gracias al estado de relajación y tranquilidad que desarrollaremos.
  • Proteger a nuestro corazón gracias a la reducción de la presión arterial y ralentización de la frecuencia cardíaca a través de la práctica de sus ejercicios.

¿Como es una clase de Yoga Kundalini?

Las clases tienen una duración de una hora y media.

Cada clase trabajaremos diferentes aspectos del ser humano.

1 ) Empezamos con un breve calentamiento de todo el cuerpo y así poco a poco vamos conectando con la energía del centro y dejando fuera todo el estrés que podamos traer.

2) Cantamos el Adi Mantra “ONg Namo Guru Dev Namo”

3)  Hacemos el Kriya que son ejercicios que trabajan para lograr un resultado especifico los cuales afectan simultáneamente al cuerpo y la mente.

4) Tras haber ejercitado el cuerpo y movilizada nuestra energía pasamos a la fase e reposo tumbados sobre la espalda para que la energía generada fluya y se expanda por todo nuestro cuerpo y se produzca la asimilación del Kriya.

5) Ahora estamos preparados para la meditación. Hay muchos tipos de meditaciones, con mudras, mantras, pranayamas pero todas son un acto de limpieza y enfoque de la mente.

6) La meditación produce una personalidad en calma, emocionalmente neutra, alerta, intuitiva, efectiva y controlada, una sensación elevada del Ser y de consciencia

¡No esperes más, ven a probar una clase!

Reserva tu clase ahora
Show Buttons
Hide Buttons