Clases de Hatha Yoga en el Barrio de Salamanca Madrid

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más practicado actualmente en todo el mundo.
El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión, sexo o condición física.

El profesor de Hatha yoga se encargará de guiar correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo. Esto hace que el alumno no tenga miedo a sufrir lesiones o aumentar las ya existentes.

Una clase básica de Hatha Yoga debe integrar posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación, quietud mental.

¿Quién puede hacer Hatha Yoga?

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tiene que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantenerse el ritmo de la clase.
Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mentalmientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

Beneficios del Hatha Yoga

  • Reducción y gestión del estrés.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Mejora la fuerza muscular y tonificación
  • Mejora la postura corporal.

 

¡A que esperas! ven y prueba una clase ¿y si este es tu Yoga?

Show Buttons
Hide Buttons